Bloubergstrand Beach en Sudáfrica, una de las mejores playas del mundo para el kitesurf

Bloubergstrand Sudafrica
¿Eres amante del kitesurf y/o otros deportes acuáticos? Pues entonces te recomendamos que visites Sudáfrica alguna vez en tu vida. Y es que, con más de 3.000 kilómetros de costas, las playas de este país africano ofrecen unas condiciones magníficas para navegar las olas. Lo mejor de todo es que la mayoría de sus playas son tremendamente bellas.

Una de las mejores playas de Sudáfrica para practicar kitesurf y disfrutar del entorno es Bloubergstrand Beach, que se encuentra a 20 minutos en coche de Ciudad del Cabo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Deportes acuáticos

Bloubergstrand Beach es una de las mejores playas del mundo para practicar kitesurf. Eso sí, también es un lugar ideal para realizar otros deportes acuáticos, como el surf o el windsurf. De hecho, cada vez son más los profesionales y aficionados de este tipo de deportes que se acercan a este lugar, especialmente procedentes de los Países Bajos, Alemania y Estados Unidos.

Bloubergstrand Sudafrica1

Unas vistas espectaculares

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que esta playa ofrece mucho más que condiciones ideales para los deportes en el agua. Por ejemplo, debes saber que las vistas que se obtienen desde Bloubergstrand Beach son espectaculares. En el horizonte destaca la conocida Montaña de la Mesa.

Avistamiento de animales marinos

Por otro lado, debes saber que la playa es larga y abierta, por lo que podrás disfrutar de un montón de espacio para practicar deportes como el rugby o el fútbol. No queremos despedirnos sin comentarte que aquí también podrás avistar animales marinos como los delfines, los lobos marinos o las ballenas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Sudáfrica. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *