Spiaggia Li Junchi, una maravillosa playa de Cerdeña

li-junchi-foto
¿Estás planeando ya tus próximas vacaciones de verano? Pues si tienes pensado viajar a Cerdeña, uno de los mejores destinos de Europa, te recomendamos que hagas una lista de todas las playas que vas a visitar. Y es que hay tantos arenales que merecen la pena, que te resultará imposible conocerlos todos.

Una de las playas que deberás visitar si tienes la oportunidad de viajar a la isla italiana es la Spiaggia Li Junchi, que se encuentra a dos kilómetros del centro de Badesi, un territorio de la Provincia de Olbia-Tempio. ¿Te gustaría descubrir más detalles de este rincón de Cerdeña? ¡Pues acompáñanos!

Aguas limpias y cristalinas

La playa de Li Junchi es grande y está compuesta de arena blanca y fina. Sin duda, lo que más nos gusta de este lugar es el agua, ya que suele estar muy limpia y cristalina. Además, cuando las condiciones del viento lo permiten, se trata de un arenal ideal para practicar deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf.

li-junchi-foto1

Un precioso entorno natural

Gracias a su tamaño, la playa nunca parece muy concurrida, y eso que en temporada alta suele llenarse de turistas. Por tanto, no te resultará complicado encontrar un lugar para extender tu toalla y, así, poder disfrutar de su precioso entorno natural.

Una playa muy bien equipada

La playa de Li Junchi está muy bien equipada. De hecho, aquí encontrarás aseos, duchas, aparcamiento, un parque infantil y una escuela de kitesurf. Además, podrás alquilar tumbonas y sombrillas. Por otra parte, debes saber que gran parte del arenal está ocupado por los huéspedes del Resort Le Dune. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más recomendables de Cerdeña

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *