Las playas más recomendables de Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cala-mariolu1
Sin duda, Cerdeña es una de las islas más hermosas de todo el Mediterraneo. Como no podía ser de otra manera, uno de sus principales atractivos es su litoral, que esconde paradisíacas playas de fina arena y de aguas turquesas, aunque también debemos destacar su riqueza natural, sus tradiciones ancestrales, su patrimonio histórico y su rica gastronomía.

Si tienes pensado viajar a esta isla italiana, será mejor que te informes de cuáles son sus mejores playas, ya que seguramente no tendrás tiempo de visitarlas todas. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a mostrarte cinco playas recomendables de Cerdeña. ¿Nos acompañas?

Cala Mariolu

cala-mariolu
Una playa de Cerdeña más que recomendable es Cala Mariolu, que se encuentra entre acantilados. Está dividida en dos por unas rocas y ofrece unas aguas tremendamente cristalinas. Aquí encontrarás varias cuevas.

Cala Spinosa

cala-spinosa
Otra playa de la isla que merece la pena visitar es Cala Spinosa, una cala muy pequeña que, al igual que la anterior, está rodeada de rocas y acantilados. Situada en Capo Testa, en Santa Teresa Gallura, tan solo dispone de una pequeña franja de arena.

Playa de Villasimius

villasimius
También queremos recomendarte las playas del pueblo de Villasimius, que se caracterizan por sus acantilados con curvas infinitas y sus preciosas aguas turquesas. Desde la carretera que bordea el cabo Carbonara podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

Spiaggia Rosa

spiaggia-rosa
Por supuesto, también tenemos que hablar de Spiaggia Rosa, que se encuentra en la isla de Budelli, en el Parque Nacional del Archipiélago de la Magdalena. La playa toma su nombre del color de la arena, rica en fragmentos de coral, conchas, trocitos de granito y cáscaras de moluscos.

Li Junchi

li-junchi
Por último, queremos hablar de Li Junchi, que se encuentra a 2 kilómetros del centro de Badesi. Se trata de una extensa playa de arena blanca y fina en la que podrás disfrutar de la tranquilidad, algo que no podrás hacer en otras zonas de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *