Cala Mariolu, una de las playas más bonitas de Cerdeña

Cala Mariolu1
Tras presentarte estos últimos días las mejores playas de España, de Europa y del mundo, hoy queremos situarnos en una de estas maravillas de la naturaleza. ¿Te apetece venir con nosotros?

Así, hoy nos trasladamos hasta Baunei, un municipio ubicado en la localidad Punta Ispuligi, en la región de Cerdeña (Italia). Allí se encuentra la Cala Mariolu, una playa que se asoma al Golfo de Orosei. ¿Quieres descubrir este hermoso lugar más a fondo? ¡Entonces acompáñanos!

Aguas cristalinas

Como puedes apreciar en las fotografías que te incluimos en la galería, la Cala Mariolu se caracteriza por sus aguas cristalinas. En tierra destaca por su arena mezclada con pequeñas piedras teñidas de tonalidades rosas, por lo que puede ser un poco incómodo andar por ella. Además, otra de las cosas que llama la atención de esta hermosa cala italiana es que en la zona hay varias cuevas, una de las cuales se encuentra en la calita.

Cala Mariolu2

Para todo tipo de personas

Cala Mariolu es el destino ideal para todo tipo de personas, incluidos los niños, ya que sus aguas son poco profundas y permiten a los pequeños jugar y disfrutar a la orilla del mar, y los apasionados al submarinismo. Además, la cala esta bordeada por rocas desde donde los más aventureros podrán saltar sin ningún peligro.

Cómo llegar a Cala Mariolu

Existen dos alternativas para llegar a la Cala Mariolu: por un lado, puedes acceder a través de embarcaciones particulares o con los barcos que diariamente salen de los puertos turísticos de Cala Gonone, Arbatx y Santa Maria Navarrese; por otro, puedes llegar por tierra a través de un camino de senderismo que solo se aconseja a los profesionales.

¿Te gustaría poder visitar esta hermosa cala italiana el próximo verano?

2 comentarios

  1. Pues te lo recomiendo. He estado allí y es espectacular. Buen ambiente, playas cristalinas, precios económicos (excepto en Porto Cervo)… La parte que más me gustó fue la de San Teodoro, en Costa Esmeralda.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *