Las mejores playas de Europa 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Isola dei Conigli
Tras presentarte las mejores playas de España y del mundo, ¿qué te parece si ahora nos centramos en Europa? Y es que TripAdvisor también incluye en sus premios Travellers’ Choice Playas al viejo continente.

Así, teniendo en cuenta las opciones y los comentarios de sus usuarios, la web de viajes ha elaborado una completa lista de las mejores playas de Europa, en la que aparecen países mediterráneos como España e Italia, pero también otros lugares como el Reino Unido. ¿Quieres descubrir cuáles son las 10 mejores playas de Europa en 2014 según TripAdvisor? ¡Pues atento!

Isola dei Conigli

En primera posición se encuentra la Isola dei Conigli (La Isla de los Conejos), una hermosa playa ubicada en Lampedusa, en las Islas de Sicilia. Destaca, sobre todo, por la transparencia de sus aguas.

Ses Illetes

En segundo puesto nos encontramos con Ses Illetes, en Formentera (Islas Baleares), la playa más masificada de Formentera

Ses Illetes

Rhossili Bay

En Swansea, Reino Unido, se encuentra la tercera mejor playa de Europa. Se trata de Rhossili Bay, un lugar realmente impresionante por su escala y magnitud.

Playa de las Catedrales

No podía faltar en la lista la Playa de las Catedrales, ubicada en Ribadeo, España. Esta impresionante playa es un clásico en este tipo de rankings.

Playa de Elafonisi

En el puesto número 5 se encuentra la Playa de Elafonisi, ubicada en Grecia. Es grande, peculiar, tiene aguas cristalinas y resulta muy tranquila y agradable.

Cala Mariolu

Volvemos a Italia para hablarte de la Cala Mariolu, situada en Baunei. Sin duda, se trata de una cala realmente preciosa.

Cala Mariolu

Woolacombe Beach

Y en el Reino Unido también se encuentra la playa situada en séptima posición. Se trata de Woolacombe Beach, una playa rodeada de un entorno hermoso y suave arena.

Iztuzu Beach

En octavo puesto se encuentra Iztuzu Beach, una impresionante playa de arena dorada rodeada de pinos ubicada en Daylan, Turquía.

Porthminster Beach

En St. Ives, Reino Unido, se encuentra la novena playa del ranking. Ofrece diversión para todas las edades durante todo el año.

Porthminster Beach

La Concha

Por último, tenemos que hablar de la playa de la Concha en San Sebastián, una de las mejores playas urbanas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *