Las mejores playas del mundo en 2014

Baia do Sancho
¡Buenas noticias para el turismo español! La playa de Ses Illetes, en Formentera, ha sido escogida por la web de viajes TripAdvisor como la sexta mejor playa del mundo, además de ocupar la segunda plaza en la clasificación europea.

El portal de viajes ha dado a conocer los premiados en los Travellers Choice Awards Playas 2013, que reconocen a más de 322 playas a nivel mundial. Como siempre, las playas ganadoras han sido escogidas en base a la calidad y cantidad de los comentarios y calificaciones realizados por los viajeros en la web durante un periodo de 12 meses. ¿Quieres saber cuáles son las 10 mejores playas del mundo en 2014? ¡Pues atento!

Baia do Sancho

El primer premio de esta edición, la segunda, ha recaído en la Baia do Sancho, situada en el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil.

Grace Bay

En segunda posición encontramos Grace Bay, una paradisíaca playa ubicada en la isla de Providenciales (Islas Turcas y Caicos), en aguas del Océano Atlántico.

Grace Bay

Flamenco Beach

En la isla de Culebra, Puerto Rico, se encuentra la tercera en la lista, Flamenco Beach, una playa de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas y palmeras para desconectar del mundo.

Isola dei Conigli

En cuarta posición encontramos la Isola dei Conigli, que el pasado año ocupaba el primer puesto. Ubicada en la isla italiana de Lampedusa, solo se puede acceder a ella por mar.

Whitehaven Beach

Otro clásico de este tipo de listas es Whitehaven Beach, situada en la isla Whitsunday, en Australia.

Whitehaven Beach

Ses Illetes

España se encuentra representada en esta lista por Ses Illetes, en Formentera, que ocupa la sexta posición (la Playa de las Catedrales se encuentra en el puesto número 15).

Anse Lazio

En el Océano Índico se encuentra Anse Lacio, situada en la parte norte de la isla de Praslin, en el archipiélago de las Seychelles.

Lanikai Beach

En octava posición se encuentra Lanikai Beach, ubicada en la isla más poblada de Hawái, Kailua.

Lanikai Beach

Rhossili Bay

En Swansea (Gales), se encuentra Rhossili Bay, una zona salvaje y sombría famosa por sus acantilados.

Playa Norte

En décima posición encontramos Playa Norte, una playa de Isla Mujeres, en México, situada muy cerca de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *