Playa del Norte en Isla Mujeres, la mejor playa de México


Mientras que en España el frío ya comienza a ser insoportable, en otras zonas del planeta pueden disfrutar de temperaturas de lo más envidiables. Desde Playas Calas te proponemos que, para entrar en calor, nos acompañes a descubrir la mejor playa de México según TripAdvisor: la Playa del Norte en Isla Mujeres.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el portal de viajes no anda nada desencaminado, porque ofrece al turista una vista majestuosa de arenas blancas y aguas cristalinas color turquesa. En definitiva, todo lo que nos gustaría poder estar disfrutando en este mismo momento. ¡Descubre más sobre esta paradisíaca playa a continuación!

Para los que busquen relajarse

La Playa del Norte es una playa de arenas blancas en las que nada te apetecerá más que pegarte un buen chapuzón, broncearte y relajarte en una hamaca bajo las palmeras de coco, mientras disfrutas de los platos frescos de mariscos que venden en el lugar.

Para los más aventureros

Pero si eres de espíritu aventurero, también tendrás la posibilidad de practicar alguna que otra actividad acuática como bucear, nadar, windsurf, snorkel… Además, existe la posibilidad de nadar con delfines o visitar una bonita granja de tortugas.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es una pequeña isla alejada del estrés y el ruido. Ubicada frente a las costas de Cancún, tiene una extensión de 8 kilómetros de largo y un promedio de 500 metros de ancho. Como has podido imaginar al conocer Playa del Norte, es el típico paraíso tropical con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. Además, esta isla posee una infraestructura hotelera con instalaciones de una a cinco estrellas, restaurantes de comida internacional y regional, bares y clubes de playa, entre otras muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *