Las 5 mejores playas de México en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-Norte
México se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos más visitados del planeta. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es su litoral. Y es que este país esconde algunos de los arenales más bellos de todo el planeta.

Basándonos en el ranking elaborado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios, hoy vamos a hablarte sobre las mejores playas de México en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Playa Norte, Isla Mujeres

Playa-Norte1
El mejor arenal de México en 2017 según TripAdvisor es Playa Norte, que se encuentra en Isla Mujeres. Considerada como una de las playas más anchas del país, alberga algunos de los mejores hoteles de la zona. Eso sí, lo mejor de este lugar son sus aguas cristalinas y sus arenas blancas.

Playa Paraíso, Tulum

Playa-Paraiso
En segundo lugar encontramos Playa Paraíso, una playa paradisíaca enmarcada por las antiguas ruinas mayas de Tulum, que se encuentran a tan solo 1 kilómetro de distancia. Su arena aterciopelada y blanca te invitará a tenderte a tomar el sol, mientras que sus aguas cristalinas son ideales para practicar snorkel.

Playa de Akumal, Akumal

Akumal
Cerrando el top 3 encontramos la Playa de Akumal, una bahía de aguas cristalinas ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Tulum. Este lugar es famoso por ser el lugar escogido por miles de tortugas marinas para comer y reproducirse.

Maya Chan Beach, Mahahual

Maya-Chan-Beach
En cuarta posición encontramos Maya Chan Beach, que es la playa perteneciente al Maya Chan Beach Resort, un complejo privado con todo incluido que se encuentra en Mahahual.

Playa Delfines, Cancún

Playa-Delfines
Por último, queremos hablar de Playa Delfines, que este año ocupa la quinta posición del ranking. Situada en Cancún, esta tranquila playa está rodeada por espectaculares aguas turquesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *