Playa Delfines en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Definitivamente, las playas de Cancún suponen el destino más cercano al paraíso que conocemos: Idílicas playas de fina arena blanquecina, aguas cristalinas color turquesa, precioso entorno natural a menudo combinado con una perfecta oferta de ocio y un ambiente espectacular para unas vacaciones relajantes a la vez que activas… ¿Se puede pedir algo más?

Pues precisamente esto es lo que encontrarás en la playa caribeña de Playa Delfines, una bahía situada a tan solo 370 kilómetros de la capital de Quintana Roo y a 70 kilómetros de la popular zona de Playa del Carmen.

Esta paradisíaca playa es también conocida como ‘El Mirador’, y es que las vistas desde su mirador son realmente espectaculares.


Además de unas magníficas condiciones naturales, Playa Delfines es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones a cuerpo de rey: Relájate sobre la arena, siente la suave brisa marina soplar por tu piel, date un chapuzón en sus cálidas aguas turquesa, practica deportes acuáticos o terrestres… Hagas lo que hagas, ¡visitarla será toda una experiencia!

Por si con todo esto no tuvieras suficiente, tanto en la playa como en sus alrededores encontrarás muy buenos equipamientos de higiene y seguridad así como una perfecta oferta de ocio y servicios, con varias actividades acuáticas (buceo, bananas, etc.) y un montón de bares donde disfrutar de los tradicionales y exquisitos tacos mexicanos.

Y si te va la marcha puedes estar tranquilo, porque cerca de playa Delfines hay también una animada vida nocturna en bares musicales y discotecas.

Ya ves, esta playa caribeña merece la pena en muchísimos sentidos… ¿Te la vas a perder? ¡Sólo tienes que llevar tus ganas y un buen protector solar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *