Playa Flamenco en Puerto Rico

playa Flamenco 2
Como soñar es gratis, más de uno ya empezamos a fantasear con la posibilidad de atravesar el Atlántico para visitar una de esas playas caribeñas que tantas veces hemos visto en fotografías e imágenes.

Playa Flamenco bien podría ser una de estas playas, un largo arenal de más de un kilómetro donde la fina arena blanquecina se deja acariciar por unas transparentes aguas color turquesa bajo las cálidas temperaturas del clima caribeño de la zona… En definitiva, lo más cercano al paraíso que podamos imaginar.

Una joya del Caribe

Esta bahía en forma de medialuna se encuentra en la famosa Isla Culebra, una de las más grandes de todo el Mar Caribe y también una de las que posee las más espectaculares playas de toda la zona.

Para comprobarlo solo tienes que disfrutar de Playa Flamenco aunque sea solamente durante un día: No solo ofrece un entorno paisajístico maravilloso como antes te describíamos sino que además tiene a su alrededor una buena oferta de equipamientos y servicios como zona de acampada, vigilancia o algunos puntos donde tomar un refresco.

playa Flamenco
Además, si te encanta el lugar tendrás la posibilidad de conseguir alojamiento en la zona de acampada pública de Playa Flamenco, gestionada por el gobierno y ubicada a tan solo unos metros de la arena de la playa.

Para llegar a la playa de antigua isla militar (de hecho todavía hay un tanque en ella, eso sí, decorado artísticamente) puedes tomar un Ferry en la ciudad de Fajardo en la Costa Este de Puerto Rico. La opción del avión es más rápida y segura, aunque evidentemente también será más cara.

Si quieres conocer algunas otras zonas que merece la pena visitar en Puerto Rico echa un vistazo a nuestro artículo acerca de las mejores playas del país, ¡Playa Flamenco se coloca como la mejor según Travel Channel!

Puerto Rico,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *