Las mejores playas de Puerto Rico


Las playas caribeñas son sin duda el mayor de los reclamos turísticos de la mayoría de los países latinoamericanos, y es que todos hemos soñado alguna vez con esas costas de arena blanca y aguas cristalinas de ensueño que tanto hemos visto en fotografías y en televisión.

Puerto Rico es uno de estos idílicos destinos de sol y playa, uno de aquellos países con la naturaleza más hermosa y un perfecto ambiente a la vez activo y relajado.

¿Quieres conocer algunas de sus mejores playas? ¡No te pierdas lo que te contamos!


Playa Flamenco, Isla Culebra: Se trata de un extenso arenal de más de un kilómetro de largo en el que la fina arena blanca baña es bañada por unas magníficas aguas cristalinas color turquesa. Por si no fuera suficiente, la playa cuenta con un amgnífico entorno que ofrece todo lo necesario para unas perfectas vacaciones: Zona de acampada, vigilancia, equipamientos, etc.

Con todo, no es de extrañar que haya sido escogida como la mejor playa por Travel Channel y una de las más reconocidas del mundo.


– Playa la Monserrate, Luquillo: El telón de fondo de esta playa es espectacular, y es que se encuentra rodeado por la verdísima vegetación tropical del mayor bosque del país. La preciosa playa de aguas cristalinas y arena blanca está perfectamente equipada para las más perfectas jornadas playeras relajantes y para las más deportivas, razón por la que ha sido reconocida con la Bandera Azul.

– Playa Bahía del Sol, Vieques: Este precioso arenal blanco de casi un kilómetro de longitud ofrece un idílico paisaje de aguas cristalinas protegidas por altas palmeras tropicales. Dispone de buenos equipamientos y se está cerca de la Bahía Bioluminiscente.

Playa el Escambrón, San Juan: Es una de las mejores zonas para encontrar tu resort cinco estrellas. Además de un panorama precioso como los anteriores, esta playa destaca por sus buenos servicios sanitarios y de seguridad además de por una perfecta calidad del agua.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *