Las mejores playas de las Seychelles


Infinitas playas vírgenes de arena blanca, cálidas aguas color turquesa, magníficos hoteles y hostalitos, relajante ambiente… Las Seychelles son ese paraíso en el que a todos nos gustaría perdernos durante una buena temporadita alguna vez en la vida.

Si tienes la suerte de poder permitirte un viaje al paraíso toma nota de algunas de las mejores playas de las islas más admiradas del planeta, ¡son un sueño hecho realidad!

Playa de Beauvallon: Este extenso arenal de arena blanca y aguas cristalinas es uno de los entornos más visitados y fotografiados de toda la zona. Sus cálidas y tranquilas aguas, una orilla poco profunda y el cercano restaurante entre la frondosa naturaleza salvaje la hacen ideal para el turismo familiar.

Anse Intendencia: A diferencia de la otra, esta preciosa bahía resulta un tanto peligrosa debido a la fuerza que toman las corrientes marinas en sus aguas durante las épocas menos cálidas del año. Durante los meses más calurosos el baño en la zona resulta más seguro.

Anse Royale: Se encuentra en Mahé y es uno de los destinos más habituales de los amantes del snorkelling y el submarinismo, que llegan a la zona para explorar el increíble fondo marino que se extiende en sus aguas hacia Isla Souris y los arrecifes de coral. Para los que prefieren relajarse, la playa ofrece suavísima arena blanca y un entorno natural virgen donde sencillamente dejarse llevar por el clima y el tranquilo ambiente isleño.

Anse Source d’Argent: Esta playa de La Digue es una de las más hermosas de las Seychelles, una calita virgen rodeada por enormes rocas graníticas y preciosos arrecifes de coral que merece la pena pararse a observar.

Anse Lazio: Más de un ranking de distintas publicaciones internacionales la han clasificado como la mejor playa de todo el mundo, y es que esta playa de Praslin llega directamente de nuestros sueños para convertirse en una realidad: Arena blanca, cálidas aguas cristalinas poco profundas y un entorno mágico… ¡La visita es obligatoria!

Si has visitado alguna de estas preciosas playas o si conoces otras que merece la pena visitar en las Seychelles no lo dudes, ¡haznos llegar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *