Playas paradisíacas en las Seychelles


Finísima arena blanquecina salpicada por rocas de un suave gris, preciosas aguas color turquesa y un salvaje entorno tropical dominado por altas palmeras y cocoteros definen el idílico marco de postal que nos ofrece cualquiera de las playas de las Islas Seychelles, un grupo de 115 islas ubicadas al noreste de Madagascar.

De hecho, algunas de sus mejores playas paradisíacas se han convertido con el paso de los años en las grandes protagonistas de los objetivos de los fotógrafos y, en definitiva, en ese gran sueño de cualquier amante de la cultura del relax.


En las Seychelles podrás darte el placer de disfrutar de playas aisladas y prácticamente desiertas, pues en realidad la mayor parte de la población (casi un 90%) se concentra en la isla de Mahé, sede de la capital Victoria.


Aunque la lista de playas que no te puedes perder ascendería a cada kilómetro de costa que compone el conjunto de todas las islas, lo cierto es que sí que existen algunas zonas que sencillamente son de paso obligatorio: Se trata del Atolón Aldabra (que comprende 46 islas), las Islas Praslin (la segunda isla más grande de Seychelles, situada a 44 km al nordeste de Mahé), La Digue (de solo 10 km² y al Este de Praslin) y Silhouette (a 20Km al noroeste de la isla principal y la tercera más grande).

Por otra parte, y aunque cueste decidirse solamente por algunas, podría decirse que las playas más valoradas de todas las islas que componen las Seychelles son Anse Lazio (Praslin), Anse Royale (Mahé), Anse Intendencia (Mahé), Anse Source d’Argent (La Digue) y Beauvallon (Mahé).

Si puedes permitírtelo, atrévete este año a descubrir el paraíso en los inmensos Parques y Reservas Naturales de las islas así como en sus increíbles playas.

Seychelles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *