Las mejores playas de España en 2014

Ses Illetes
¿Ya estás preparando tus próximas vacaciones? ¡Bien hecho! ¡Y es que el verano está más próximo de lo que parece!

Para echarte una mano con la elección del destino perfecto, hoy queremos hablarte de las mejores playas de España con ayuda de TripAdvisor, que ya ha presentado la lista de los premios Travellers’Choice Awards Playas 2014, elaborado a partir de las opiniones de los usuarios de la web de viajes.

Ses Illetes

En primera posición encontramos Ses Illetas, en Formentera, que se encuentra en el sexto puesto en la lista de las mejores playas del mundo en 2014.

Playa de las Catedrales

La Playa de las Catedrales, ubicada en la localidad gallega de Ribadeo, ocupa la segunda posición del ranking, gracias, entre otras cosas, a sus impresionantes “esculturas”, especialmente cuando la marea está baja.

Playa de la Concha

En tercer puesto encontramos la playa de La Concha, en San Sebastián, una playa urbana en la que se pueden ver impresionantes puestas de sol y amaneceres.

Playa de Bolonia

En Tarifa, Cádiz, se encuentra la mejor playa de España según los usuarios de TripAdvisor. Se trata de Bolonia, una playa grande, espaciosa, semi virgen y preciosa.

Playa de Cofete

En quinta posición se encuentra la Playa de Cofete, en Morro del Jable, Fuerteventura, una playa interminable con un entorno único.

Playa de Zahara de los Atunes

Volvemos a Cádiz para hablarte de la enorme y limpia playa de Zahara de los Atunes, que ocupa la sexta posición del ranking.

Cala Bassa

En Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, podrás disfrutar de la séptima playa de la lista, Cala Bassa, una playa limpia y bella pero muy concurrida en verano.

Cala Bassa

Playa de las Canteras

Volvemos a las Islas Canarias para conocer la Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, una playa que ocupa varios kilómetros de largo y que cuenta con una barrera natural que actúa de rompeolas.

La Barrosa

En novena posición volvemos a encontrarnos con Cádiz, que también nos ofrece la maravillosa playa de La Barrosa, situada en Chiclana de la Frontera.

Playa El Cotillo

Y por último, en décima posición, se encuentra la playa El Cotillo, también en Fuerteventura, una zona solitaria, con aguas transparentes y arena blanca y fina.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *