La pequeña pero preciosa Cala Spinosa en Cerdeña

Cala Spinosa Cerdena
No hace falta que te convenzamos de que Cerdeña es un destino perfecto para las vacaciones de verano pero, por si te quedaba alguna duda, hoy vamos a mostrarte una de las mejores playas de esta increíble isla italiana. Se trata de Cala Spinosa, una pequeña playa situada en la localidad de Capo Testa, en Santa Teresa Gallura.

Protegida por acantilados, esta diminuta cala es perfecta para los amantes del buceo y el snorkel. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un espectacular telón de fondo

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Cala Spinosa destaca sobre todo por su espectacular telón de fondo. Y es que la playa está protegida por altos acantilados y rodeada por rocas de granito de diferentes formas. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de su agua cristalina que, dependiendo del sol, se ve de un precioso turquesa o de un maravilloso esmeralda.

Cala Spinosa Cerdena1

Una playa de difícil acceso pero muy tranquila

Gracias a que se trata de una playa de difícil acceso (hay que caminar un buen rato por caminos escarpados), no suele estar tan llena como otras calas de la zona, lo que te permitirá disfrutar del entorno de forma relajada. Eso sí, no debes olvidar que se trata de una playa pequeña y muy estrecha y que la arena está salpicada de rocas.

Ideal para bucear y hacer snorkel

Por otro lado, queremos destacar que Cala Spinosa es perfecta para el buceo y el snorkel, entre otras cosas por la transparencia de sus aguas. Además, por debajo del nivel del mar podrás encontrar rocas de granito hermosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *