La salvaje playa de Prasonisi en Rodas

Prasonisi gecia
Rodas, la gran isla griega del Dodecaneso, es, sin duda, uno de los lugares más bellos de Grecia. Y es que ofrece desde importantes edificios y monumentos, hasta parajes naturales realmente sorprendentes, pasando por pueblos y playas de infinita belleza.

Como habrás podido imaginar tras esta pequeña introducción, hoy queremos hablarte de una de las playas más bellas de Rodas. Nos estamos refiriendo a Prasonisi, un arenal situado a unos 100 kilómetros de la ciudad de Rodas, y a tan solo 40 kilómetros de Lindos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravilloso arenal? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Aspecto salvaje y natural

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la playa de Prasonisi destaca por su aspecto salvaje y natural. Está situada frente al islote de Nísida, al que queda unido durante los meses de verano, cuando la marea baja. Sin duda, es entonces cuando la playa adquiere un aspecto más bello y asombrosos.

Prasonisi gecia1

Ideal para practicar deportes acuáticos

Es importante tener en cuenta que esta playa es muy frecuentada por los amantes del surf, el windsurf y el kitesurf gracias a los fabulosos vientos que soplan en la zona. De hecho, aquí se celebran importantes eventos deportivos.

Una playa poco frecuentada

Aunque se trata de uno de los lugares más bellos de la isla de Rodas, Prasonisi no es una playa muy visitada, entre otras cosas porque no ofrece ningún tipo de servicio. De hecho, solo pueden encontrarse en la zona un par de tabernas, además de algunos edificios residenciales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa griega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *