Playa Venao, un paraíso para los amantes del surf en Panamá

Playa-Venao-foto
Panamá es un auténtico paraíso para los amantes de la playa. Y es que estamos hablando de un país que cuenta con más de 1.000 islas bañadas por el océano Atlántico y el Pacífico. De hecho, podrás ver el amanecer en una costa y contemplar el atardecer en la opuesta, ya que el viaje de una punta a otra solo dura dos horas.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre una de las mejores playas de Panamá. Se trata de la Playa Venao, que ha sido escogida como una de las mejores playas de América Central según TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Frecuentada por los amantes del surf

La Playa Venao se encuentra a 34 kilómetros de Pedasí, un distrito de la provincia de Los Santos, y es muy frecuentada por los amantes del surf. De hecho, gracias a que las olas rompen en ambas direcciones, es ideal para surferos de todos los niveles.

Playa-Venao-foto1

Un lugar tranquilo y agradable

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa es de arena gris y está rodeada de laderas. Hoy en día sigue siendo un lugar poco desarrollado, aunque no nos extrañaría que pronto se tratara de un lugar repleto de hoteles y otras instalaciones. En cualquier caso, por el momento se trata de un sitio tranquilo, agradable y sin muchos turistas.

Sin apenas servicios

Es importante que tengas en cuenta que la Playa Venao apenas dispone de servicios. Eso sí, podrás encontrar un restaurante en el que se sirven comidas típicas. Por otro lado, debes saber que la playa es accesible tanto en coche como en autobús desde Pedasí. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Panamá. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playa Ejecutiva, una bella y tranquila playa en Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *