Playa Ejecutiva, una bella y tranquila playa en Panamá

Playa-Ejecutiva-foto
¿Has oído hablar del Archipiélago de las Perlas? Se trata de un conjunto de islas (alrededor de 150), muchas de ellas pequeñas y deshabitadas, ubicadas a unos 50 kilómetros de la costa del Pacífico de Panamá. Se trata de un auténtico paraíso turístico, en el que se pueden encontrar arenas blancas y aguas cristalinas color turquesa, además de numerosas posibilidades de realizar actividades deportivas como el surf, el submarinismo, el snorkel o el senderismo.

Una de las islas más turísticas del archipiélago es la Isla Contadora, que se encuentra al norte. Su nombre tiene su origen en los pescadores de perlas, ya que era en este lugar donde las contaban antes de enviarlas a España. Hoy queremos hablarte de uno de los rincones más bonitos de esta isla. Nos estamos refiriendo a la Playa Ejecutiva, que ha sido escogida como una de las mejores playas de América Central por TripAdvisor. ¿Te gustaría descubrirla?

Una increíble mezcla de azules y verdes

La Playa Ejecutiva es una de las más pequeñas de la Isla Contadora, aunque también es una de las más bellas. Aquí podrás encontrar rocas, densa vegetación, palmeras y, por supuesto, arenas blancas. En cuanto al mar, sorprende por su increíble mezcla de tonos azules y verdosos. De hecho, contemplar el paisaje desde la arena es una experiencia de lo más relajante y agradable.

Playa-Ejecutiva-foto1

Una playa poco frecuentada

Se puede llegar a la playa en coche de forma sencilla. Aún así, la playa no suele estar muy frecuentada, por lo que es ideal para encontrar la relajación. Por otro lado, queremos comentar que con la marea baja es posible acceder a otras playas. El único problema es que dependiendo de la marea puede no estar muy limpia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la Isla Contadora. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *