Perranporth Beach, una de las mejores playas del Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Perranporth-foto
Cuando pensamos en destinos de playa, Reino Unido no suele venirnos a la mente, pero lo cierto es que este país del norte de Europa ofrece una costa espectacular. Sí, ya sabemos que no es el mejor lugar para bañarse debido a sus frías aguas, pero solo contemplar el paisaje ya merece la pena.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas del Reino Unido. Se trata de Perranporth Beach, que se encuentra en Perranporth, una pequeña ciudad turística en la costa del norte de Cornualles. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal británico? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las dunas

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Perranporth está respaldada por extensas dunas de arena que se extienden casi una milla tierra adentro. Conocidas como Penhale Sands, son un valioso recurso para la vida silvestre, pudiendo encontrar en ellas muchas plantas e insectos raros.

Perranporth-foto1

Muy frecuentada por amantes del surf

Durante la marea baja, la playa de Perranporth y las dunas de Penhale se unen para formar uno de los tramos más grandes de arena ininterrumpida en la costa norte. Eso sí, a pesar de su enorme tamaño, durante el verano la playa suele estar llena de gente. De hecho, es muy frecuentada por los amantes del surf.

Una zona nudista

Además de ser un lugar ideal para practicar surf, también es un sitio excelente para la vela y el buceo. Por último, queremos comentar que el extremo norte de la playa es frecuentado por aficionados al nudismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Reino Unido. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *