Mui Ne, una playa de Vietnam ideal para practicar kitesurf

Mui ne foto
Vietnam está ganando cada vez más popularidad como destino turístico y lo cierto es que no es de extrañar, ya que este país exótico tiene mucho que ofrecer al viajero: una cultura milenaria, ciudades imperiales, espectaculares templos, reliquias históricas, obras arquitectónicas de interés y, por supuesto, una naturaleza impresionante. Además, aquí encontrarás algunas de las mejores playas del sudeste asiático.

Hoy nos trasladamos a Vietnam para hablar de la playa Mui Ne, un pueblo de pescadores que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los principales puntos turísticos del país, atrayendo sobre todo a los amantes de la playa y el kitesurf. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Atractivos naturales

Visitar Mui Ne durante un viaje a Vietnam merece verdaderamente la pena, ya que aquí es posible encontrar desde desiertos repletos de dunas de arena, hasta cañones geográficos, pasando por arroyos y restos de la civilización Cham. Además, el pueblo ofrece una extensa playa en la que la práctica del kitesurf es habitual.

Mui ne foto1

Amantes del surf y el kitesurf

La playa de Mui Ne se caracteriza por ser larga y estrecha. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la arena es blanca y en algunos tramos recuerda a la de Tarifa, sobre todo porque el fuerte viento, habitual en el lugar, atrae a numerosos amantes del surf y del kitesurf, entre otros deportes acuáticos. Otra actividad que podrás hacer es acompañar a los pescadores cuando parten al atardecer.

Una importante transformación

Lo que algunos critican de Mui Ne es que en los últimos años ha sufrido una importante transformación, pudiendo encontrar hoy numerosos resorts de lujo y un campo de golf. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Vietnam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *