Mui Ne, una playa de Vietnam ideal para practicar kitesurf

Mui ne foto
Vietnam está ganando cada vez más popularidad como destino turístico y lo cierto es que no es de extrañar, ya que este país exótico tiene mucho que ofrecer al viajero: una cultura milenaria, ciudades imperiales, espectaculares templos, reliquias históricas, obras arquitectónicas de interés y, por supuesto, una naturaleza impresionante. Además, aquí encontrarás algunas de las mejores playas del sudeste asiático.

Hoy nos trasladamos a Vietnam para hablar de la playa Mui Ne, un pueblo de pescadores que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los principales puntos turísticos del país, atrayendo sobre todo a los amantes de la playa y el kitesurf. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Mui Ne, una playa de Vietnam ideal para practicar kitesurf”

Bai Dai, una de las mejores playas de Vietnam

Bai Dai
¿Qué te parece si comenzamos la semana en uno de los destinos más exóticos y bonitos de todo el planeta? Nos estamos refiriendo a Vietnam, que cuenta con alguno de los paisajes más hermosos y sorprendentes del mundo. En concreto, hoy nos trasladamos a Phu Quoc, una isla que hasta hace bien poco tenía el acceso restringido debido a la cercanía de las bases militares de Vietnam.

Phu Quoc cuenta con algunas de las playas más bellas de todo el país. Hoy conocemos una de ellas: Bai Dai. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Bai Dai, una de las mejores playas de Vietnam”

La playa más escondida de Vietnam

Phu Quoc 2
Vietnam es un país lleno de fantásticas playas y costas, pero por increíble que parezca todavía quedan playas donde la afluencia de turismo se queda bastante corta. Perteneciente a este país y a medio camino entre él y Camboya se encuentra la isla de Phu Quoc, que hasta hace relativamente poco se encontraba fuera de los circuitos turísticos, algo que hizo que se preservase como un paraíso prácticamente virgen.

Hoy día el turismo va creciendo en Phu Quoc por varios motivos, entre ellos la apertura de un aeropuerto internacional. La isla cuenta con alrededor de una docena de impresionantes playas, siendo la más salvaje y desconocida (y para muchos, la mejor) la de Bai Sao.
SEGUIR LEYENDO “La playa más escondida de Vietnam”

Las mejores playas de Vietnam


Después de visitar las frías pero hermosas playas de Vik en Islandia, queremos trasladarnos a la cálida costa de Vietnam. ¿Nos acompañas?

Vietnam posee una larga y variada costa con distintas zonas climáticas que, por lo general, presentan lluvias. Sin embargo, cuenta con muchas de las mejores playas del mundo. Las encontrarás de todo tipo: desde playas de arena blanca donde se pueden ver puestas de sol increíble, playas con todo tipo de instalaciones, y lugares mágicos donde no hay nada más que hacer que nadar entre aguas cristalinas, relajarse y disfrutar de la cultura local. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las playas más bellas de Vietnam? ¡No te pierdas lo que vamos a contarte a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Vietnam”

Nha Trang en Vietnam


Aunque en España tenemos playas maravillosas, en ocasiones no hay nada como disfrutar del sol y la arena en destinos lejanos y exóticos. Uno de los lugares más visitados en los últimos tiempos por la increíble belleza natural del país es Vietnam. Allí podrás encontrar rincones espectaculares, como del que os vamos a hablar hoy. Se trata de Nha Trang, conocida como la costa mediterránea de Vietnam por sus siete kilómetros de playas de arena fina.

Se trata del destino ideal tanto para familias, como recién casados o grupos de amigos. Es un lugar que deberás visitar si realizas un viaje de ocio a Vietnam. Allí encontrarás todo el descanso que deseas.
SEGUIR LEYENDO “Nha Trang en Vietnam”

China Beach, en Vietnam


Un maravilloso entorno natural, una buenísima oferta de servicios y un ambiente de lo más relajante es lo que cualquier turista desearía para unos inolvidables días de vacaciones…

Si es esto lo que buscas y no tienes reparos en darte unas cuantas horas de avión, te aconsejamos que cambies un poco de aires y te animes a visitar algunas de las mejores playas de Vietnam.

SEGUIR LEYENDO “China Beach, en Vietnam”