Nha Trang en Vietnam


Aunque en España tenemos playas maravillosas, en ocasiones no hay nada como disfrutar del sol y la arena en destinos lejanos y exóticos. Uno de los lugares más visitados en los últimos tiempos por la increíble belleza natural del país es Vietnam. Allí podrás encontrar rincones espectaculares, como del que os vamos a hablar hoy. Se trata de Nha Trang, conocida como la costa mediterránea de Vietnam por sus siete kilómetros de playas de arena fina.

Se trata del destino ideal tanto para familias, como recién casados o grupos de amigos. Es un lugar que deberás visitar si realizas un viaje de ocio a Vietnam. Allí encontrarás todo el descanso que deseas.


La ciudad de Nha Trang se encuentra en el sur de Vietnam. Tiene cerca de 300.000 habitantes y, además, es muy turística. Su playas son de arena blanca con aguas cristalinas, donde encontrarás olas perfectas para practicar el surf. Además, los amantes del submarinismo tendrán mucho que descubrir en la zona. En este lugar todos los deportes acuáticos son de lo más económicos, así que podrás sacar a la luz tu lado más aventurero. Por si fuera poco, allí descubrirás una de las mejores bahías del mundo.


Esta ciudad posee 19 islas, siendo la isla Tre una de las más visitadas, a la que podrás llegar, si quieres, a través de un teleférico o en una lancha rápida. El clima en el lugar es suave y tropical, con una temperatura que pocas veces baja de los 20º C, sin superar los 32º C en verano. Sin embargo, si quieres viajar a este lugar, tendrás que tener en cuenta que la época de lluvias comienza en noviembre.


Por último, si eres amante de los productos del mar estás de suerte, ya que Nha Trang se erige como un puerto pescador importante y, por tanto, siempre podrás encontrar abundante pescado y marisco de muy buena calidad.

Vietnam,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *