China Beach, en Vietnam


Un maravilloso entorno natural, una buenísima oferta de servicios y un ambiente de lo más relajante es lo que cualquier turista desearía para unos inolvidables días de vacaciones…

Si es esto lo que buscas y no tienes reparos en darte unas cuantas horas de avión, te aconsejamos que cambies un poco de aires y te animes a visitar algunas de las mejores playas de Vietnam.

En este país del sudeste asiático encontrarás preciosas costas como la playa de China (o China Beach), un extenso arenal de magníficas condiciones para el turismo de sol y playa.


Situada al sur de Danang y de las conocidas montañas de mármol, la playa se encuentra en un idílico entorno de altas montañas de densa vegetación que bordean a la playa para convertirla en un lugar reservado al que, no obstante, cada año llegan miles de turistas.

Y no es de extrañar que visitantes de todos los lugares del mundo se interesen por ella, y es que disfrutar de las vistas de la naturaleza salvaje que se extiende a los cuatro costados desde su magnífica arena blanquecina o sus tranquilas aguas cristalinas es algo que sin duda merece la pena. No obstante, lo cierto es que la larga playa dispone de distintos entornos con espacios más urbanizados que otros.

En esta zona entre Da Nang y Hoi An encontrarás una buena oferta de hoteles entre los que destacan algunos resorts y complejos hoteleros como el Non Nuoc Resort o el Furama.

Los que además de turismo de costa quieran aprovechar para hacer un poco de turismo cultural, en la zona todavía existen algunos vestigios de la guerra como una antigua base militar o una pista de aterrizaje de helicópteros. Además, no puedes perderte las increíbles vistas desde el hermoso templo budista que se encuentra en lo alto de las montañas de mármol de la zona.

Vietnam,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *