Bai Dai, una de las mejores playas de Vietnam

Bai Dai
¿Qué te parece si comenzamos la semana en uno de los destinos más exóticos y bonitos de todo el planeta? Nos estamos refiriendo a Vietnam, que cuenta con alguno de los paisajes más hermosos y sorprendentes del mundo. En concreto, hoy nos trasladamos a Phu Quoc, una isla que hasta hace bien poco tenía el acceso restringido debido a la cercanía de las bases militares de Vietnam.

Phu Quoc cuenta con algunas de las playas más bellas de todo el país. Hoy conocemos una de ellas: Bai Dai. ¿Te apetece acompañarnos?

6 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas

Bai Dai es una exclusiva, salvaje y hermosa playa de Vietnam. Y es que estamos hablando de 6 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. En una ocasión fue nombrada como la playa más discreta del mundo, entre otras cosas por el acceso restringido que te contábamos al principio. Además, no encontrarás hoteles en la zona, aunque hay algunos empresarios que tienen planes de urbanizar este lugar con lagos artificiales, viviendas de lujo, parques de atracciones y campos de golf. Una auténtica pena, ¿no crees? Por suerte, todavía se trata de proyectos en papel, así que no hay de qué preocuparse.

Bai Dai1

El chiringuito

Lo más curioso es que a pesar de mantenerse virgen, la playa dispone de un chiringuito, muestra de que es bastante frecuentada por turistas. Si tienes suerte, eso sí, podrás gozar de este lugar en soledad, con la única compañía del dueño del chiringuito.

Bai Dai2

Más fácil de lo que parece

Lo mejor de todo es que llegar hasta este lugar no es tan difícil como parece, ya que hay 4 vuelos a la semana que contactan la ciudad de Ho Chi Minh con la isla de Phu Quoc.

Vietnam,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *