Cabo de la Vela, un precioso accidente costero en Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cabo-de-la-Vela-foto
¿Te apetece acompañarnos a Colombia? Hoy nos trasladamos a este país sudamericano para conocer uno de los lugares más impresionantes del país. Nos estamos refiriendo al Cabo de la Vela, un accidente costero que se encuentra en la península de Guajira, a unas cuatro horas de Riohacha, la capital de este departamento.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un vasto territorio de arena suave y blanca que se extiende a lo largo de cinco kilómetros. Se trata del destino ideal para los que no necesitan de grandes lujos y comodidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón colombiano? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para los amantes de la naturaleza

Como te decíamos, Cabo de la Vela es uno de los accidentes costeros más bonitos de Colombia. De carácter desértico, es ideal para todos los amantes de la naturaleza. Eso sí, es importante tener en cuenta que aquí hay pocos lujos y comodidades. Por el contrario, podrás realizar diferentes actividades, como recorrer las dunas en jeep o escalar la montaña rocosa de un faro.

Cabo-de-la-Vela-foto1

Ideal para la práctica del kitesurf

Por otro lado, debes saber que en este lugar podrás encontrar unas excelentes condiciones para la práctica del kitesurf. De hecho, los vientos son frecuentes y constantes durante todo el año.

Uno de los rincones más turísticos de Colombia

Antes de dejarte con las fotos del Cabo de la Vela, queremos comentar que, aunque hace un tiempo éste lugar estaba casi inhabitado, hoy en día se pueden encontrar chozas típicas para hospedaje y algún que otro restaurante. Y es que se ha convertido uno de los rincones más turísticos del país. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular accidente costero de Colombia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *