El Saler, una tranquila playa de dunas y abundante vegetación en Valencia

El-Saler-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana? En concreto, hoy nos situamos en Valencia, que ofrece playas para todos los gustos. Por ejemplo, a pocos kilómetros del centro de la capital, podrás disfrutar de extensas playas de arena fina y ambiente animado. Eso sí, también puedes encontrar rincones más salvajes, como el que hoy vamos a mostrarte.

Nos estamos refiriendo a la Playa de El Saler, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad de Valencia, en el Parque Natural de la Dehesa. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dunas y abundante vegetación

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Playa de El Saler es un largo arenal que se caracteriza tanto por sus dunas naturales como por su abundante vegetación. Se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Valencia, a 15 minutos en coche del centro, aunque el camino en autobús solo supone media hora.

El-Saler-foto1

Un entorno natural y tranquilo

Sin duda, una de las mejores cosas de esta playa es que, a diferencia de otros arenales de Valencia, ofrece un entorno natural, tranquilo y sin aglomeraciones. Por otro lado, debes saber que en algunos tramos la práctica del nudismo es habitual.

Una playa ideal para el windsurf

Esta playa valenciana es perfecta para practicar windsurf y otros deportes similares gracias a los vientos de Garbí. Por último, queremos comentar que tanto en la propia playa como en los alrededores podrás encontrar restaurantes que valen la pena. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa valenciana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *