Jeffreys Bay, la meca del surf sudafricana

Jeffreys Bay Sudafrica
¿Eres un apasionado del surf? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una de las mejores playas para practicar este deporte. Eso sí, vamos a trasladarnos hasta la mismísima Sudáfrica, un país con muchos bellos rincones por descubrir.

Así, hoy vamos a hablarte de la playa de Jeffreys Bay, una bahía situada en la localidad del mismo nombre, que pertenece a la Provincia Oriental del Cabo. Al mezclarse en este lugar las corrientes del océano Atlántico y del Índico, se crean unas condiciones marítimas muy especiales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La meca del surf sudafricana

La localidad de Jeffreys Bay se ha convertido en uno de los destinos más populares de todo el país para practicar surf. De hecho, en esta zona se pueden encontrar instalaciones para ponérselo más fácil a los amantes de este deporte: academias, apartamentos de alquiler, tiendas de surf… Incluso, encontrarás un museo dedicado al surf. Por si todo esto fuera poco, la playa acoge el campeonato anual Billabong Pro ASP World Tour.

Jeffreys Bay Sudafrica1

Un hermoso entorno natural

Es importante que tengas en cuenta que, además de tratarse de un lugar ideal para el surf, también resulta tremendamente bello. Incluso, cerca de la playa podrás encontrar lagunas en las que hacer boardsailing y pirgaüismo es una auténtica maravilla. Y si te gustan las aves, entonces tendrás que visitar la Reserva Natural de Río Seekoei, donde habitan especies muy raras.

Avistamiento de ballenas

Antes de dejarte con más fotos de Jeffreys Bay queremos comentar que cada temporada las ballenas pasan por la bahía para dar a luz a sus crías. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *