Playa Camps Bay en Ciudad del Cabo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Comenzamos el año en un destino muy alejado de España, concretamente en Sudáfrica. En este rincón situado en el extremo sur del continente africano están disfrutando en estos momentos del verano. Recordamos que en Ciudad del Cabo en concreto, se disfruta de un agradable clima mediterráneo con estaciones bien definidas (tiene lluvias de invierno, entre mayo y agosto, y las temperaturas de alrededor de 18 ºC, y veranos calurosos con temperaturas que oscilan entre 25-27ºC).

Sudáfrica está repleta de playas maravillosas en las que disfrutar del sol y del mar. Hoy, por ejemplo, queremos hablar de Camps Bay, una playa rodeada de palmeras con unas vistas increíbles de Lions Head y Table Mountain. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta fantástica playa? ¡Pues atento!

Un clima ideal

Como te hemos adelantado, las condiciones climáticas en Camps Bay son increíbles. Y si el clima es ideal, los paisajes son realmente hermosos y paradisiacos. La playa está a unos 15 minutos en coche del centro de Ciudad del Cabo y es fácil llegar en minibús.


La playa es realmente espectacular, con arena blanca y aguas claras. Eso sí, lo más impresionante es que de fondo tiene a la Table Mountain y los 12 Apóstoles.

El paseo marítimo, un lugar ideal para pasear

Al lado de la playa se encuentra el paseo marítimo de Camps Bay, muy popular y con los mejores restaurantes, bares de copas y cafés. Así que ya sabes, si haces una escapada a Ciudad del Cabo, no te olvides de visitar esta magnífica playa. Además, en la playa podrás practicar el surf o disfrutar del sol tumbado en su arena dorada. Eso sí, se recomienda comprobar si la playa está o no protegida con la red anti-tiburones antes de bañarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *