La playa de Fish Hoek, en Sudáfrica


Aunque a menudo no contemplamos los países africanos como destinos vacacionales prioritarios, lo cierto es que este enorme continente tiene magníficos destinos que merece la pena conocer. Uno de ellos es Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde encontrarás playas ideales para desconectar, ya sea relajándote bajo el cálido clima africano o practicando deportes acuáticos o terrestres a pie de playa.

Entre otras magníficas playas sudafricanas cabe destacar la de Fish Hoek, una playa ubicada en un pueblo con el mismo nombre que te ofrece el mejor entorno y un gran ambiente para disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa tal y como las conoces.

Rodeado por un gran valle de frondosa naturaleza que armoniza con las pequeñas casas y hotelitos, el extenso arenal que conforma la playa de Fish Hoek ofrece una comodísima arena de color dorado en la que relajarte bajo la fresca brisa marina será todo un placer.


Por su parte, las aguas son claras y algo movidas, perfectas para un rápido bañito en la orilla, para practicar surf o para dar un relajante paseo en barca. Y si quieres quedarte hasta el anochecer, hazte con una buena caña y practica la actividad más tradicional del lugar: la pesca.

No obstante, en tus vacaciones ideales tampoco puede faltar una atmósfera alegre y amigable como la de este pueblo pesquero, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendecitas y hasta un centro comercial, el Longbeach Mall.

Eso sí, si vas con ganas de hincharte a margaritas más vale que cambies de destino, porque se trata de un ‘área seca’ en la que está prohibida la venta de alcohol, por lo que no te será fácil tomarte una cerveza fresquita si no es en algún que otro bar.

Un último consejo: Si bien es cierto que merece la pena visitarla, si te decides a ir infórmate bien acerca de las condiciones de seguridad de la playa, pues ha habido algún que otro escándalo con la fauna marina de la zona…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *