Cabo Vidal, playas salvajes en Sudáfrica


Cabo Vidal (Cape Vidal en inglés) es una región con toda la espectacularidad a la que nos tienen acostumbrados los paisajes de Sudáfrica. Ubicado en la costa este del país, es una zona integrada en la Reserva Marina de Santa Lucía, lo que ha hecho que se mantenga perfectamente conservada y guarde todo el encanto de la naturaleza salvaje del continente africano.

Las playas de Cabo Vidal son tan bellas y paradisíacas como el interior de la región, y sus aguas cálidas y transparentes invitan a bucear a pulmón o a practicar el submarinismo. Además, Cabo Vidal es un lugar de referencia en lo que a pesca se refiere.

Fauna salvaje


La magnífica bahía ofrece kilómetros y kilómetros de playas, salvajes y solitarias, donde podremos elegir entre caminar hasta hartarnos, nadar, tomar el sol o realizar rutas de senderismo para descubrir las marismas y los bosques costeros que forman el Parque Natural adyacente a la Reserva Marina. La fauna es, como es lógico, espectacular: hay excursiones que llevan a los viajeros a contemplar animales tan espectaculares como hipopótamos, cocodrilos o elefantes.

Piscinas naturales para bucear

El mar también nos ofrece un despliegue de vida en Cabo Vidal, ya que en las costas se pueden avistar delfines, tortugas o ballenas corcovadas. Las playas de esta región son especialmente atractivas para los amantes del esnórkel o buceo con tubo y gafas:en ellas las rocas crean piscinas transparentes donde bulle la vida marina. Es casi como bucear en un cómodo acuario, pero en medio de la más hermosa naturaleza costera. Cabo Vidal ofrece a los amantes de la naturaleza diferentes opciones de alojamiento: desde cabañas con entre cinco y ocho camas, hasta campings para estar en contacto con la naturaleza desde el primer momento. No cabe duda: este lugar es todo un paraíso para descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *