La mejor playa de Bora Bora

Motu-Tevairoa-Bora-Bora-vista-aerea
Bora Bora es el sueño de muchos, un paraíso muy lejano que presume de contar con algunas de las mejores playas del planeta. Está en las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, y te aseguro que desde el primer minuto que pasas allí tienes la sensación de estar en un lugar que no parece de este planeta.

Si tuviera que elegir una de sus playas, me decantaría sin duda alguna por Motu Tevairoa, que está en una pequeña isla y es uno de los principales reclamos turísticos gracias al hotel que hay justo enfrente, el lujoso Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa, donde tendrás que pagar más de 500 euros por noche para alojarte.

Tiene todos los ingredientes para sorprenderte

La playa de Motu Tevairoa deslumbra por su arena fina y blanca, pero también por sus aguas cristalinas de un azul turquesa que va cambiando de color. Además, fijando la vista al horizonte contemplas la belleza del monte Otemanu, que completa una estampa idílica que más de uno ha inmortalizado a modo de ‘selfie’ para compartirlo en las redes sociales.

Como puedes ver en las imágenes, la vegetación te acompaña en todo momento. Puedes relajarte descansando debajo de una palmera o dedicarte a dar un paseo largo y sosegado por la orilla. No te encontrarás con las clásicas masificaciones de los lugares de costa más populares de Europa, así que nadie te molestará.

Motu-Tevairoa-Bora-Bora

Organizan lunas de miel

Hay que decir que es una de las playas favoritas de muchas parejas que deciden pasar una inolvidable luna de miel en Bora Bora. De hecho, el resort que he mencionado anteriormente ofrece packs para atraer a novios que están dispuestos a gastarse casi todo el dinero regalado por los invitados. Es más, también te puedes casar a pie de playa.

Sumérgete y abre bien los ojos

Termino comentando que deberías ir bien equipado para practicar snorkel y buceo. Hay arrecifes llenos de peces que podrás ver con todo lujo de detalle a través de tus gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *