Las paradisíacas playas de Bora Bora

Bora-Bora-foto
¿Quién no ha deseado alguna vez viajar a la paradisíaca isla de Bora Bora? Situada en las Islas de Sotavento, en la Polinesia Francesa, esta joya sorprende a todo aquel que la visita por sus lagunas de color turquesa, sus suaves arenas blancas y sus preciosas puestas de sol. Por supuesto, además de sus espectaculares playas, entre sus principales atractivos se encuentran los bungalós situados sobre el mar y sus fondos marinos, que son tremendamente interesantes.

Hoy en Playas Calas queremos adentrarnos en las paradisíacas playas de Bora Bora. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una isla bastante pequeña

Bora Bora es un territorio bastante pequeño (tiene 38 kilómetros cuadrados) y está formado por una isla central y un arrecife con varios islotes, además de un remanso de mar conocido como laguna interior. Sin duda, una de las mejores cosas de las playas de Bora Bora es que ofrecen unas aguas que reflejan toda la gama cromática de azules que podamos imaginar. Su arenal más famoso es Playa Punta Matira, que se encuentra al sur de la isla.

Bora-Bora-foto1

Diferentes actividades

Más allá de tomar el sol, darte un chapuzón y contemplar el paisaje, en Bora Bora podrás dar paseos en canoa o en barcos con fondo de cristal, hacer una excursión a la barrera de coral para contemplar la vida submarina, disfrutar de la puesta de sol…

Un destino apto para muy pocos

El único problema de Bora Bora es que no está al alcance de todos los bolsillos. De hecho, podríamos considerar este lugar como un destino de lujo, ya que el coste de los hoteles es bastante alto, especialmente aquellos que se encuentran junto o sobre el mar, integrándose en el paisaje lo máximo posible. Eso sí, también podrás encontrar alojamiento algo más asequible (no demasiado), pero en entornos menos idílicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las paradisíacas playas de Bora Bora. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *