Playa Punta Matira en Bora Bora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No suele faltar cuando hablamos de las mejores playas del mundo, así que no nos olvidamos de ella cuando el otro día te hablamos de las mejores playas de arena blanca del mundo. Sí, nos referimos a Bora Bora, una de las islas más románticas del mundo.

Bora Bora es un atolón situado en las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, al noroeste de Taití. Hace ya treinta años, el Hotel Bora Bora construyó allí los primeros over-the-water (“sobre el agua”), bungalós sobre pilotes en la laguna, algo que se ha convertido en una característica estándar en la mayoría de complejos de Bora Bora. Puede verse, por ejemplo, en una de las playas más bonitas del lugar: Matira Beach.

Una de las playas más bonitas del mundo

Viendo las fotografías de Matira Beach no nos extraña que haya sido considerada como una de las playas más bonitas del mundo en más de una ocasión. En este lugar, el agua de la laguna es especialmente transparente, por lo que esta playa es ideal para hacer buceo con tubo, además de para descansar debajo de las palmeras. De hecho, la mayor dificultad a la que tendrás que hacer frente será la de levantarse de la cálida arena para sumergirte en las aguas de un mar transparente.

Ideal para la luna de miel

Sus aguas azul celeste y su playa de arena fina convierten a la playa Punta Matira en el destino ideal para la luna de miel de los recién casados. Por supuesto, también es el lugar perfecto para todos los que deseen disfrutar del romanticismo de los mares del sur.

Un montón de hoteles

Allí se encuentran varios hoteles, entre los que destaca el hotel InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, que ofrece unas impresionantes vistas de la laguna y el Monte Otemanu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *