Motu Tevairoa, una espectacular playa de Bora Bora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Motu-Tevairoa-foto
Bora Bora es uno de los rincones más paradisíacos de la Tierra. Con un mar que alcanza colores infinitos (azules, verdes, violetas…), que se ven resaltados por la luminosidad del cielo, no es de extrañar que este destino de la Polinesia Francesa sea uno de los más deseados del mundo.

Esta pequeña isla volcánica está rodeada por un arrecife coralino que alterna pequeños islotes. Uno de los más hermosos es Motu Tevairoa, que alberga una de las playas más espectaculares de Bora Bora. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los mejores complejos de Bora Bora

En el islote Motu Tevairoa podrás encontrar uno de los mejores hoteles de este paradisíaco destino. Se trata del Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, un complejo de lujo que ofrece alojamientos en el jardín, en la playa o sobre las aguas turquesas, además de piscinas, equipamientos deportivos, restaurantes, bares…

Motu-Tevairoa-foto1

Una deslumbrante playa de arena blanca

Es importante que tengas en cuenta que solo podrás explorar la parte de Motu Tevairoa donde se encuentra el complejo, ya que el resto es privado. Eso sí, contratando una excursión podrás descubrir el resto del islote, que ofrece una deslumbrante playa de arena blanca y un mar de un azul espectacular.

Ideal para bucear y practicar snorkel

Esta playa es ideal para descansar bajo las palmeras y, por supuesto, pasear. Además, desde este lugar podrás disfrutar de unas vistas magníficas, sobre todo porque tiene al monte Otemanu como telón de fondo. Por supuesto, debes tener muy en cuenta que se trata de un lugar ideal para realizar snorkel o buceo. Y es que su arrecife está lleno de vida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este maravilloso rincón de Bora Bora. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *