Las mejores playas de arena blanca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mientras que en Europa estamos sufriendo el frío invierno, en algunos lugares exóticos se pude disfrutar de los paraísos de agua transparente y arenas blancas.

Cuando pensamos en una playa paradisíaca lo primero que se nos viene a la mente son las arenas blancas que rodean las aguas cálidas y cristalinas. Ahora Pierre Fortier, director general de la compañía Palmex Internacional, ha elaborado para A Travel Luxury Blog una lista que reúne sus diez mejores playas de arena blanca del mundo. ¿Quieres conocer su ranking?

Bora Bora

La primera opción es Bora Bora, una de las islas más románticas del mundo. Se encuentra en las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa.

Playa Paraíso, Cayo Largo

En Cuba se encuentra esta magnífica playa con un mar transparente siempre en calma, 25 grados de temperatura y, por supuesto, arena blanca.

Maldivas

Tampoco pueden faltar en esta lista las Maldivas, en las que cada isla es un hotel y las habitaciones son bungalós con una zona de playa propia.

Playa del Conejo, Lampedusa

En Italia podemos encontrar la Playa del Conejo, considerada por muchos como la mejor del mundo. Se trata de una reserva virgen de la naturaleza a la que únicamente se puede llegar en barco.

Langkawi, Malasia

En quinta posición se encuentra esta playa de Malasia que forma parte de un archipiélago situado en el mar de Andaman, unas 100 islas llenas de impresionantes playas de arena blanca, y rodeadas de selva virgen.

Kauna’oa Bay, Hawai

Es una de las pocas playas de arena blanca de la costa de Kohala. Tiene forma de media luna y está rodeada de palmeras.

Wineglass Bay, Tasmania

Según varias instituciones, es una de las 10 playas más bellas del mundo.

Grand Anse, Isla de La Digue, Seychelles

Las olas en esta playa suelen ser bastante altas, así que su mejor virtud no es la del baño.

White Beach, Boracay, Filipinas

En marzo de 2013, White Beach, con sus aguas cristalinas y fina arena blanca, fue elegida por los usuarios de TripAdvisor como su isla favorita en Asia.

Grande Saline, en San Bartolomé

Por último, tenemos que hablar de esta playa considerada como la mejor de la isla.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Incluirías alguna otra playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *