Descubre las islas Maldivas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué es lo que apetece más en pleno mes de agosto? Supongo que estarás de acuerdo con nosotros en que lo que más deseamos es poder estar relajados en una bonita playa donde podamos pegarnos un buen chapuzón de vez en cuando. Puestos a pedir, por qué no poder encontrarnos rodeado de bella naturaleza, aguas cristalinas y unas vistas de ensueño.

Todo eso es lo que nos ofrecen las Maldivas, unas paradisíacas islas coralinas con algunos de los fondos más impresionantes del mundo y donde, además, se puede disfrutar de unos sorprendentes paisajes y de todo tipo de deportes acuáticos. ¿Te apetece conocer un poco más sobre este paraíso terrenal?


Si tuviéramos que describir las Maldivas con muy pocas palabras lo tendríamos muy claro: sol, arena, playa, miles de islas, lagunas de color azul y turquesa y jardines de coral submarinos. Sin duda, todo lo necesario para pasar unas increíbles vacaciones de las que nunca querrás regresar.

Aunque dicen que el cielo en las Maldivas es uno de los más bellos y azules del planeta, son sus playas lo que más destacan, debido a la increíble y fascinante belleza que esconden sus tranquilas aguas, donde habitan más de 700 especies diferentes.

El archipiélago de las Maldivas está formado por un grupo de increíbles islas coralinas perdidas en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka. Tan sólo 202 de sus 1.190 islas estás habitadas, agrupándose en 19 atolones y reposando sobre un arrecife coralino de origen volcánico. Además, allí no te faltará sitio donde hospedarte, ya que cuentan con 59 resorts o complejos hoteleros, preparados a la perfección para recibir al visitante.


Gracias a que desde los años 70 no se ha permitido establecer proyectos que afecten la realidad ecológica del lugar, las Maldivas todavía conservan su encanto original, con pocos edificios y paseos que invaden lo menos posible la flora y la fauna del lugar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *