Playas en Bora Bora


Bora Bora es uno de los rincones del mundo que más podría parecerse al paraíso. Se trata de una de las islas más bonitas del mundo, con playas preciosas, limpias y con un agua completamente cristalina. Es el escenario perfecto para la tranquilidad y el placer.

Bora Bora, situada en la Polinesia Francesa, se encuentra rodeada de pequeños islotes, con un volcán inactivo, ahora cubierto por aguas cristalinas, que la hace más extraña y misteriosa. Es verdaderamente una de las joyas del Océano Pacífico.

Es un paraíso exótico ideal para viajar en la luna de miel o para pasar unas increíbles vacaciones con tu pareja. Está situada a 200 kilómetros al noroeste de Tahití y a unos 3.000 kilómetros al sur de Haway. Bora Bora es una isla rodeada por una laguna separada del mar por un arrecife.

Este paradisiaco lugar cuenta con una isla principal rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados con vegetación. Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti. Entre todas las playas de Bora Bora, la más hermosa es Playa Matira, caracterizada por sus arenas blancas y sus aguas tibias y poco profundas.

Una de las actividades más practicadas por los tursitas es el snorkel, pudiendo visitar jardines de coral, rayas y tiburones. Estas excursiones suelen durar de 2 a 3 horas. Otras de las actividades que puedes hacer en estas playas son travesías en velero, paseos en moto acuática o en lancha con piso de vidrio, caminatas submarinas con casco, pesca de arrastre, buceo, esquí acuático o la inmersión en un minisubmarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *