Borácay, un paraíso en Filipinas


A un mes de la Navidad, muchos somos los que ya estamos soñando con gozar de unas fantásticas vacaciones lejos del estrés y la rutina diaria. Un lugar donde seguro que todos conseguiríamos desconectar del mundo real es Borácay, uno de los destinos favoritos de Filipinas.

Tal solo tiene 6,5 kilómetros de largo, pero en Borácay encontrarás un montón de excelentes playas donde elegir: Playa Yapak, Playa Blanca, Balinghai… En definitiva, se trata de uno de los mejores destinos de playa del mundo. Si no te lo crees, descúbrelo tú mismo a continuación.

Una isla que tiene de todo

Situada a 315 kilómetros de Manila, la isla de Borácay pertenece al archipiélago de las Visayas Occidentales, en la VI región de Filipinas. Los alojamientos y resorts son de muy buena calidad. Además, encontrarás una gran cantidad de restaurantes bares y clubes nocturnos, por lo que la diversión está garantizada. Sin embargo, su popularidad se debe a la transparencia de sus aguas y a la finísima arena de sus playas.

Ideal para los amantes de los deportes acuáticos

Si te gustan los deportes acuáticos Borácay es el lugar perfecto para ti, ya que esta isla es famosa por sus condiciones para practicar este tipo de actividades, sobre todo el windsurf y el kitesurf.

Las dos playas principales

Como te hemos comentado, en Borácay encontrarás diferentes playas, aunque las principales son Playa Blanca y Bulabog, situadas en los costados opuestos de la estrecha franja central de la isla. La primera de ellas es la playa turística por excelencia, recorrida por vendedores de souvenirs y masajistas ambulantes y rodeada de complejos turísticos, bares y cibercafés.


En la costa opuesta se encuentra la playa Bulabog , que supone el segundo centro turístico y la principal zona para practicar windsurf y kitesurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *