Anse Bazarca, una playa de las Seychelles para disfrutar del paisaje

Anse-Bazarca-foto
En Playas Calas estamos completamente enamorados de las islas Seychelles, uno de los destinos más hermosos del planeta. Estamos hablando del conjunto de 115 islas situadas en el océano Atlántico, a más de 1.000 kilómetros de la costa africana, en la zona de Madagascar y Mauricio. Aquí pueden encontrarse paradisíacas playas de arenas blancas que nada tienen que envidiarles a las de otros rincones del planeta.

Hoy queremos hablarte de uno de los arenales que podrás disfrutar en las Seychelles. Se trata de Anse Bazarca, que se encuentra en Mahé. Se trata de una playa hermosa y salvaje que merece la pena conocer. ¡Te contamos más sobre este rincón a continuación!

Ideal para caminar y disfrutar del paisaje

Aunque no se trata de una de las mejores playas para nadar (suele haber enormes olas), es ideal para pasear, tomar el sol o disfrutar del paisaje. Es importante que tengas en cuenta que de junio a septiembre la arena retrocede ligeramente, por lo que salen a la luz antiguas formaciones de arrecifes de coral. En cambio, de octubre a mayo la mayoría de estas formaciones quedan cubiertas por la arena.

Anse-Bazarca-foto1

Nidos de tortugas

Aunque no encontrarás en Anse Bazarca tantas instalaciones como en otras playas, sí que hay algunas tiendas y restaurantes. Por otro lado, debes tener en cuenta que se trata de un lugar de cría de tortugas, por lo que hay muchos nidos en la orilla, ofreciendo un ambiente natural. Por supuesto, deberás hacer todo lo posible para no obstaculizar el camino de regreso al océano de estos animales.

Una playa de fácil acceso

Llegar a Anse Bazarca es bastante sencillo, ya que una carretera pasa junto a la playa. Además, debes saber que junto al arenal hay un estacionamiento y una parada de autobús. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de las Seychelles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *