Anse Coco, una playa paradisíaca en las Seychelles

Anse-Coco-foto
¿Estás buscando un destino paradisíaco? Pues debes saber que el continente africano está repleto de mágicos rincones en los que disfrutar de arenas blancas y aguas turquesas. Uno de ellos es La Digue, una isla situada en el archipiélago de las Seychelles que esconde playas espectaculares. Anse Source d’Argent y Grand Anse son las más conocidas, pero no las únicas. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Anse Coco, un arenal que solo es accesible a pie.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa paradisíaca? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Arenas blancas y aguas turquesas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Anse Coco es una playa de arena blanca bañada con aguas turquesas que también ofrece árboles ideales para disfrutar de ratitos de sombra. Por supuesto, aquí también podrás encontrar las rocas de granito rosa típicas de La Digue.

Anse-Coco-foto1

Algunos edificios abandonados

Por otro lado, queremos comentar que Anse Coco fue uno de los primeros asentamientos en la isla. Por eso, al lado de la playa aún pueden verse algunos edificios abandonados y restos del horno que se utilizaba para secar los cocos, elementos que le dan un aire especial al lugar. Además, es importante que tengas en cuenta que debido a su difícil acceso, no suele haber demasiada gente.

Cuidado con el baño

Aunque esta playa es más segura para el baño que sus vecinas Grand y Petit Anse, hay que tener cuidado, ya que las corrientes pueden ser fuertes. De hecho, lo ideal para nadar es dirigirse al extremo norte, donde encontrarás piscinas naturales protegidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en las Seychelles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *