Grand Anse, una espectacular playa en las Seychelles

Grand Anse La Digue
¿Has oído hablar de la isla La Digue en alguna ocasión? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que ésta es, sin duda, una de las islas más bonitas de las Seychelles. Solo accesible por barco o helicóptero, se trata de una gran roca de unos 5 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho.

En Playas Calas ya te hemos hablado de algunos de los mejores arenales de La Digue, como Anse Georgette o Anse Interdance, pero aún tenemos que mostrarte otras playas de este maravilloso lugar, como Grand Anse. ¿Te apetece descubrirla junto a nosotros?

Una playa de arenas blancas y aguas cristalinas

Gran Anse es una de las playas menos conocidas de La Digue, pero sigue mereciendo la pena descubrirla. Y es que se trata de un lugar de gran belleza, con arenas blancas, aguas turquesas y cristalinas y multitud de piedras graníticas por todas partes. Eso sí, aquí no encontrarás demasiados lugares con sombra para resguardarte del sol.

Grand Anse La Digue1

Disfruta de la tranquilidad

Gracias a que Gran Anse es una de las playas menos turísticas de la isla, podrás aprovechar para relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la que no podrás gozar en otros lugares. De hecho, no encontrarás ni restaurantes ni chiringuitos de playa, por lo que deberás ir preparado si tienes pensado pasar allí todo el día, a menos que quieras volver al centro de la isla para comprar algo.

Disfruta del camino hacia la playa

Para llegar a esta playa te recomendamos coger una bicicleta. Durante el camino podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, además de descubrir algunas casas típicas del lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Gran Anse. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *