Anse Georgette, una paradisíaca playa en las Seychelles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anse Georgette Praslin
¿A quién no le gustaría pasar unos días en las islas Seychelles? A nosotros, desde luego, nos encantaría. Y es que, con permiso de nuestras costas, en pocos lugares del planeta pueden encontrarse arenales tan maravillosos. En Playas Calas te hemos hablado de algunos de ellos, como Anse Intendance o Anse Lazio, pero todavía tenemos más paraísos terrenales que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Anse Georgette, una preciosa playa situada en la isla de Praslin que poco tiene que envidarle a otras conocidas playas de las Seychelles. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este maravilloso paraje natural? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Más tranquila que otras playas de la zona

Como te decíamos, Anse Georgette tiene poco que envidarle a Anse Lazio, la playa más famosa de las Seychelles tras haber ganado diferentes premios en todo el mundo. De hecho, tiene una gran ventaja respecto a ésta: suele ser mucho más tranquila. Eso sí, como te contaremos más adelante, esto tiene una explicación.

Anse Georgette Praslin1

Aguas completamente cristalinas

Esta espectacular playa, que se encuentra en los jardines del complejo turístico Constance Lemuria, puede presumir de tener unas aguas totalmente cristalinas, en las que no pueden encontrase ni rocas ni pedazos de coral. Así, el agua adquiere un color turquesa de lo más atractivo.

No muy segura para nadar

Una de las desventajas de esta playa es que no resulta muy segura para nadar debido al fuerte oleaje y las corrientes. Además, es importante tener en cuenta que el complejo turístico intenta limitar el número de visitantes para conservar el encanto del lugar. Por tanto, si no estás hospedado en el hotel lo puedes tener complicado para disfrutar de la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de las Seychelles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *