Anse Source d’Argent, una de las mejores playas del mundo

Anse Source dArgent La Digue
Hace unas semanas te hablamos de la impresionante playa Grand Anse de la isla de La Digue, en las Seychelles, y como nos quedamos con ganas de conocer más arenales de esta increíble isla, hoy queremos mostrarte Anse Source d’Argent, un espectacular lugar que merece la pena conocer. De hecho, muchas la consideran como la mejor playa del mundo, algo que no nos extraña en absoluto.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta maravillosa playa de las Seychelles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un camino que merece la pena

Como te acabamos de comentar, Anse Sourde d’Argent se encuentra en La Digue, que es la tercera isla más poblada del archipiélago de las Seychelles (unos 2.000 habitantes). Eso sí, no tiene aeropuerto, así que solo hay dos formas de llegar: en helicóptero o en ferry. En cualquier caso, el camino merece la pena, sobre todo por poder disfrutar de esta paradisíaca playa.

Anse Source dArgent La Digue1

Increíbles formaciones rocosas

Anse Source d’Argent es el principal reclamo de La Digue, algo que no nos extraña, ya que la playa ofrece una arena blanca y fina y unas aguas de color turquesa y cristalinas que invitan a darse un chapuzón. Lo mejor de todo, eso sí, es que está rodeada de bonitos árboles e increíbles formaciones rocosas de granito, que también podemos encontrar en otras playas de la isla y de las Seychelles.

Una sucesión de pequeñas calas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa está formada por pequeñas calas que, aunque suelen ser frecuentadas por turistas, nunca están demasiado llenas como para agobiar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta espectacular playa africana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *