Las mejores playas nudistas del mundo

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nugal-Croacia
Son varios los destinos internacionales con playas maravillosas. Hoy quiero invitarte a que conozcas algunas de las mejores playas nudistas del mundo. Las encontrarás en distintos países y en todas ellas podrás disfrutar del mar, del sol y de las olas de la forma más natural que existe.

Euronat (Aquitania, Francia)

Francia está considerado uno de los mejores destinos para practicar nudismo. En toda su costa encontrarás playas para ello. Hoy destacamos la de Euronat, en Aquitania, una tranquila playa de un kilómetro y medio ubicada en el centro naturista homónimo.

Nugal (costa de Makarska, Croacia)

Nos vamos hasta Croacia, otro de los paraísos del nudismo. En la costa de Makarska encontramos Nugal, una playa que ha sido galardonada en varias ocasiones. Es una playa de piedra que está rodeada de acantilados y frondosa vegetación. Su idílica ubicación también la convierte en un espacio libre de infraestructuras. Si quieres desconectar, te encantará.

Samurai Beach (Port Stephens, Australia)

Está considerada una de las mejores playas nudistas del mundo. Tiene unos 500 metros de longitud y es una de las más antiguas de Australia. Es de arena blanca y en ella se puede practicar deporte, de hecho, es sede de las Olimpiadas Nudistas.

Samurai-Beach

Praia do Pinho (Balneario Camboriú, Brasil)

Podría parecer paradójico que Brasil fuera un destino con poca oferta de playas nudistas, pero así es. Praia do Pinho es una de las pocas que existen y fue la primera playa nudista oficial que se creó aquí, concretamente en el año 1987.

Red Beach (Creta, Grecia)

Esta playa está rodeada por unas antiguas ruinas y su nombre le llega de los acantilados en tono rojizo que la rodean. Sus aguas cristalinas te invitarán a bañarte en ellas despojado de toda ropa. Llegarás a ella tras una caminata por lo que tendrás que llevar un calzado cómodo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *