Disfruta de un paisaje idílico en Warwick Long Bay, Islas Bermudas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Warwick Long Bay Bermudas
A pesar de tratarse de un territorio pequeño (unos 53 km2), las Islas Bermudas tienen mucho que ofrecer. Situadas en el Océano Atlántico, proporcionan tranquilidad, paisajes hermosos y compras económicas. ¡Sí! ¡Si! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Y es que el comercio está libre de impuestos!

Eso sí, lo que aquí nos interesa de las Bermudas es su precioso litoral, donde pueden encontrarse playas paradisíacas como Warwick Long Bay. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un paisaje idílico

Como puedes apreciar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa Warwick Long Bay destaca por su belleza natural. Y es que estamos hablando de arenas rosadas, aguas de un precioso color azul y un entorno bañado por abundante vegetación.

Warwick Long Bay Bermudas1

Muchas cosas por hacer

¡Pero no creas que lo único que podrás hacer en esta playa es contemplar su hermoso paisaje! Warwick Long Bay es el lugar ideal para tomar el sol y pegarte un chapuzón, ya que no se llena tanto de turistas como otras playas de las islas. Eso sí, para mayor tranquilidad es mejor acudir en temporada baja (de mayo a septiembre). Además, en este lugar podrás realizar excursiones a los bosques de alrededor o sumergirte en sus aguas para disfrutar de la riqueza de los fondos marinos del lugar. Por si esto fuera poco, durante los meses de marzo y abril podrás avistar ballenas jorobadas.

Bares, restaurantes y marcha nocturna

A pesar de tratarse de una playa bastante tranquila, aquí también podrás encontrar restaurantes, bares y establecimientos donde se alquilan equipos de sumersión. Por supuesto, si tienes la posibilidad, no dudes en pasar una divertida noche en este precioso enclave.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la playa Warwick Long Bay. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *