La isla Providenciales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No nos cansamos de mostrarte los parajes más espectaculares del mundo para que puedas escoger el mejor destino para tus vacaciones. El de hoy, sin duda, te va a encantar, ya que se trata de un lugar totalmente paradisíaco donde podrás disfrutar de playas de ensueño.

En la isla Providenciales, perteneciente a las Islas Turcas y Caicos, encontrarás playas de arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas y un abundante arrecife de coral. Se trata del lugar ideal tanto para familias, como enamorados y amantes del esnórquel y del buceo. ¿Quieres conocer un poquito más?


Esta isla es conocida como Provo y tiene una extensión de 98 km2. Allí viven aproximadamente 15.000 habitantes, siendo la isla con mayor población y la tercera en extensión del país. Providenciales cuenta con una excelente infraestructura turística, donde encontrarás una gran variedad de hoteles de lujo, campos de golf y un gran número actividades, como la pesca deportiva, buceo, kiteboarding o kitesurfing.

Además, tiene otras ventajas como su clima cálido y seco, lluvias escasas y el poco riesgo de ser afectada por huracanes o enfermedades endémicas, todo gracias a su ubicación. Entre sus destinos más populares tenemos que destacar la playa sin rocas de Grace Bay, para muchos la mejor del mundo. Allí encontrarás los resorts más importantes.


Por otro lado queremos destacar el Parque Natural Chalk Sound, donde podrás realizar actividades como la vela o el windsurf. Allí podrás contemplar una laguna de aguas turquesas y varias playas y cayos donde se encuentran las villas privadas más exclusivas.


Además, si eres amante del buceo y quieres disfrutar de una experiencia única, podrás caminar por el suelo del océano en el arrecife Smith’s Reef, donde descubrirás un rico ecosistema.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *