Playa nudista de Bolonia en Cádiz

Playa Bolonia1
¿Sabías que en la provincia de Cádiz no hay playas nudistas oficiales? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Sin embargo, debido al estado virgen de gran parte de su costa y a la cantidad de parajes tranquilos y aislados que pueden encontrarse, los aficionados al nudismo no tendrán ningún problema para practicar este estilo de vida.

Una de las playas que consideraríamos nudista a pesar de esta falta de oficialidad es Bolonia o, al menos, una parte de ella. De hecho, está considerada como una de las mejores playas nudistas del sur de España, además de una de las mejores playas de Andalucía. ¿Te apetece conocer más acerca de esta bonita playa gaditana? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

La zona nudista

Tanto si eres aficionado al nudismo como si no, deberás saber que la zona nudista de la playa de Bolonia es la conocida como El Chorrito, un área que se encuentra entre Bolonia y Punta Paloma. Además, una vez pases la famosa duna, en dirección a Zahara, encontrarás los baños de Claudia, una zona donde también es habitual la práctica del nudismo. Lo que no te recomendamos es que lo platiques en la zona central, justo delante del chiringuito.

Playa Bolonia2

Entre las mejores playas de España

Eso sí, independientemente de la zona que ocupes, podrás gozar de una playa realmente alucinante. Destacan sus aguas cristalinas y sus blancas y finas arenas, además de sus dunas, que van cambiando de forma y de vegetación. A continuación te dejamos con algunas bellas imágenes de la Playa Bolonia. Después de echarles un vistazo entenderás por qué ha sido escogida como una de las mejores playas vírgenes de España y como una de las mejores playas del país en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *