Las mejores playas vírgenes de España

Es Trenc
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo algunas de las mejores playas de España? Mejor aún, ¿y si nos centramos en algunos de los paraísos inalterados que hay dentro de nuestras fronteras?

Si te gusta la idea, acompáñanos a descubrir algunas de las mejores palyas vírgenes de España. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Calblanque

Calblanque
En primer lugar queremos hablar de Calblanque, un espacio natural protegido que se encuentra al lado de la Manga (Murcia). Allí encontrarás una extensa playa de agua cristalina con algunos acantilados pero sin rastro de la urbanización descontrolada que sí puede encontrarse en otras zonas del litoral murciano.

Es Trenc

Es Trenc1
La segunda playa virgen de la que queremos hablar es Es Trenc, situada al sur de Mallorca. Caracterizada por sus aguas cristalinas y su blanca arena, es un paraíso que merece la pena conocer.

Cala Papagayo

Cala Papagayo
En Lanzarote nos encontramos con la Cala Papagayo, un lugar totalmente salvaje enclavado al sur de la isla canaria. Podrás llegar en coche pagando 6 euros, dinero que gastarás con gusto. Y es que allí te encontrarás con una arena súper fina y una agua azul celeste que conforman un paisaje precioso.

Playa de Bolonia

Bolonia
A pocos kilómetros de Tarifa, en Cádiz, se encuentra la Playa de Bolonia, uno de los rincones favoritos para los surfistas, los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Y es que allí podrás disfrutar de kilómetros de playa salvaje y unas ruinas romanas en buen estado de conservación. ¿Se puede pedir más?

Playa de Rodas

Playa de Rodas
Por último, no podemos olvidarnos de la Playa de Rodas, situada en las Islas Cíes. Más propia del Caribe que de la costa gallega, esta playa destaca por sus aguas cristalinas y su abundante vegetación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *