Mejores playas nudistas en el sur de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Arena dorada, limpias aguas, ambientado entorno… Las playas de Andalucía son una de las mejores opciones para disfrutar de tus relajantes y activas vacaciones de verano.

Si eres de los que adora disfrutarlas al natural despojándote de tu ropa atiende, porque aquí te dejamos algunas de las mejores playas nudistas ubicadas al sur de España.

Son las siguientes:


Bolonia, Cádiz: Magnífica playa ubicada en Tarifa con casi 4 kilómetros de extensión de fina arena dorada y tranquilas y limpias aguas; conocida como ‘El Chorrito’, la zona situada más a la izquierda ha sido destinada específicamente a la práctica del nudismo.

Nueva Umbría, Huelva: Seguro que tras ver esta playa no te ríes tanto del municipio de Lepe, pues probablemente bien te gustaría tenerla al lado de casa… Se trata de una playa de nada menos que 12 kilómetros de fina arena dorada donde relajarse y desconectar, pues la ocupación acostumbra a ser media-baja.

El Ruso, Granada: Esta pequeña calita de apenas 300 metros se encuentra en Albuñol y ha sido oficialmente reconocida como nudista.

Playa de Vera, Almería: Está respaldada por algunas urbanizaciones naturistas que se extienden a su alrededor y que permiten el nudismo todo el año gracias a sus cálidas temperaturas. Se encuentra al norte de Garrucha y tiene buenos equipamientos y servicios como chiringuitos, tumbonas y la posibilidad de practicar deportes a pie de playa.

Playa Artola-Cabo Pino, Málaga: Esta preciosa playa marbellí se encuentra en una zona protegida conocida como las Dunas de Artola y posee un entorno rústico donde predomina la fina arena dorada bañada en la orilla por unas limpísimas y tranquilas aguas.

Cualquiera de ellas es magnífica, aunque si quieres conocer más opciones de playas nudistas en España te recomendamos echar un vistazo también a las que se encuentran en la zona norte del país.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *