Las mejores playas de Albania

Ksamil1
Pocos son los que piensan en Albania al planear sus vacaciones, pero lo cierto es que este pequeño y desconocido país europeo tiene mucho que ofrecer al viajero. Por eso, desde Playas Calas te animamos a que dejes a un lado los tópicos que hayas oído sobre este lugar (pobreza, inseguridad, asilamiento…), y, al menos, te plantees este destino como posible lugar de vacaciones.

Para convencerte de que Albania puede ser un país magnífico para hacer turismo, hoy vamos a mostrarte algunas de sus mejores playas. ¿Te apetece acompañarnos?

Ksamil

Ksamil
En primer lugar, queremos hablar de la playa Ksamil, una localidad que se encuentra al Sur de Saranda. Se trata de un arenal paradisiaco de aguas cristalinas y arenas blancas en el que pueden encontrarse numerosos servicios, como bares y restaurantes, Frente a la playa hay pequeñas islas a las que se puede llegar nadando.

Dhermi

Dhermi
Una playa que no puede faltar en esta lista es la de Dhermi, que se encuentra en el municipio de Himarë, en el distrito de Vlore. Desde aquí podrás llegar a otras hermosas playas a través de senderos. Todas ellas destacan por sus aguas cristalinas y su aspecto rocoso. Además, debes saber que aquí encontrarás una intensa vida nocturna y la posibilidad de practicar diferentes deportes.

Plazhi i Gjeneralit

Gjeneralit
También queremos hablarte de Plazhi y Gjeneralit, una pequeña playa de arena que ofrece unas maravillosas aguas cristalinas. En los extremos del arenal hay zonas de rocas que merecen la pena explorar. Aquí encontrarás lugares en los que alojarte, bares y restaurantes. ¡Y eso que se encuentra bastante aislada!

Borsh

Borsh
Por último, vamos a hablar de playa de Borsh, que se encuentra en la ciudad del mismo nombre. Se trata de un extenso arenal rodeado de olivares que sorprende por su entorno natural. Aquí solo encontrarás un par de restaurantes y algún que otro bar improvisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *